top of page

BLOG

Foto del escritorTregua

Cumpla su palabra, no se mienta a si mismo.

Amanecí sin actitud hoy. El sentimiento de desasosiego que tengo en este momento es grande. No sabía porque era, hasta que me puse a mirar que había pasado, porque todo estaba bien. Aun así, no me sentía bien.

Ayer no salí a trotar, me dije “troto mejor el viernes”. Hoy amanecí perezoso y no salí a trotar. Al pensar en esto, me sentí decepcionado de mi mismo, de sacar excusas. Es una bobada, pero la verdad es que me mentí a mi mismo.

Lo más importante que hay es ser sincero con uno mismo. No solo a sus principios, valores y a lo que uno ES. Es fundamental que cumplamos los compromisos que nos hacemos a nosotros mismos. Si pensamos algo y decidimos hacerlo, hágalo. Puede pensar que el no cumplirlo no tiene consecuencias. Sin embargo, emocionalmente, dejamos de confiar en nosotros e imperceptiblemente, nuestra autoestima baja. Póngase a pensar, si usted no se cumple, debe ser porque usted no es lo suficientemente importante para cumplirse su propia palabra. No es lo suficiente. Siempre hay otras cosas más importantes. Pueden ser cosas pequeñas, como levantarse temprano, hacer ejercicio o comer mejor. Aun así, las repercusiones son grandes. Su actitud decae, tumbando su ánimo e imagen. De repente, se da cuenta que ya no tiene ánimos para nada. Para que, si igual no SOY importante. Sea impecable con sus palabras, sobretodo con las que se dice a usted. Visite www.48dias.com.co y conozca nuestro taller virtual.

0 visualizaciones

Comments


Inicio  /  Blog  /  Entrada

bottom of page