La vida acompañada siempre es más dulce
- Tregua
- 26 ago 2013
- 1 Min. de lectura
Estamos en una sociedad caníbal que siempre busca el máximo beneficio personal. Siempre estamos buscando ser los mejores, sin pensar a costa de que lo estamos logrando.
Hoy hay éxito que agarrar, y voy a hacer lo necesario para lograrlo…
Que jartera… Este mundo (si lo pinta así) es para los avispados, abusadores y los tramposos.
Menos mal yo no vivo ahí. Yo vivo en un mundo dedicado al servicio. Donde resalto y trabajo en mis fortalezas y pasiones para podérselas entregar a otros. Siempre pensando en el beneficio de los que me rodean, sin perjudicar el mío. Si necesito sacrificar en un momento, no tengo problema en hacerlo, yo sé que me pagaran en el futuro de sobra.
Y que importa si hay gente que pasa por encima de mí.
Y que importa si hay gente que me maltrata, me desprecia y me mira mal.
Eso es problema de ellos, puesto que nunca les doy importancia. Ellos tienen su mundo, con sus reglas. Yo siempre los voy a invitar al mío, por eso siempre los tratos como propios, no como invitados.
Mi mundo es el mundo de la compañía y del cariño. De la confianza y el respeto. Es un mundo lleno de amor, buena voluntad, pero sobretodo, de buenas acciones.
¿De qué mundo es usted?
PD: Están abiertas las inscripciones de nuestro taller de herramientas y estrategias para encontrar trabajo del Septiembre 2. Hay 1 cupo. Más info en el tel 2214798 o www.48dias.com.co
PD2: Estamos en nuestra campaña de apoyo a nuestro nuevo libro “Deje de buscar trabajo y empiece a escoger ofertas” visite el sitio en http://igg.me/at/buscarVSescoger-trabajo/x/1159874
Comments